Obtener de certificados digitales

La solución para que aproveches tu tiempo en lo que realmente importa.

En la situació actual nos encontramos con que precisamos hacer trámites ante la administracion y muchas veces nos resulta casi imposible.

No tenemos cita, no atienden el teléfono y sólo nos dice que lo hagamos todo a través de la web.

Pero, no es tan sencillo, ya que en multitud de ocasiones se nos pide un certificado digital para poder realizar las tareas.

¿Qué es un certificado digital?

Un certificado digital no es mas que un programa o fichero que instalamos en nuestro ordenador y que nos permite acreditarnos ante la Administración para hacer consultas sobre nuestra situación (por ejemplo, vida laboral, historial médico, certificados en Hacienda) y que también nos permite realizar trámites (modificar nuestros datos de contacto, hacer la declaración de renta, pagar recibos pendientes, solicitud de pensión de jubilación, de prestaciones en el SEPE, )

Para solicitar un certificado digital hay que acreditarse ante una autoridad que acredite la identidad del solicitante. La acreditación se puede hacer en la Administración Pública, en Hacienda, en la Seguridad Social o en otras Administraciones Autonómicas o locales.

¿Cómo puedo obtener ya un Certificado Digital?

También se puede hacer la acreditación en despachos acreditados como el nuestro, evitando todo el molesto trámite de hacerlo en las anteriormente citadas administraciones, por tanto si necesitas obtener un Certificado Digital, llámanos y te daremos cita. Te garantizamos que tendrás tu Certificado en el mismo día.

¿Qué precio tiene el servicio de emisión de Certificados Digitales?

El precio varía en función de si eres persona física o jurídica:

  • PERSONA FÍSICA: 60€ IVA INCLUIDO
  • PERSONA JURÍDICA 70€ IVA INCLUIDO

Otros servicios de asesoramiento y gestión para empresas en Elda

Asesor jurídico en Elda

Asesor laboral en Elda

Gestor administrativo en Elda